¡La que puede, puede, y Patricia De León pudo dar a luz a sus 47 años sin problemas! La llegada de Julien Brandon fue una gran bendición para ella como mamá, para su pareja y para toda la familia que lo esperaban con muchas ansias.
"Sí, finalmente está aquí y vamos a volver a casa... mi corazón está lleno de tanto amor, alegría y gratitud", destacó la actriz panameña que reside en Estados Unidos para avisar a través de Instagram que había dado a luz a su primer hijo.
Pero lo que más llamó la atención fue la edad en la que dio a luz a un bello ser. Muchas mujeres "cuarentonas", cibernautas, se sintieron más empoderadas aún y con ganas, deseos, de dar a luz, porque la esperanza es lo último que se pierde. ¡Así es!
Pero hubo quienes la juzgaron por decidir tener un bebé a esa edad. ¡Le dijeron hasta abuelita!
Algunos comentarios de redes sociales...
"Prefiero ser mamá abuela que una pelaíta parida, que no viajo, que no paseo, que no supo que era una buena comida por mantener un bb .. es mejor disfrutar que querer aparentar que cuando tenga 40 mi hijo 25 por favor".
"Bendiciones ante todo y a usted yo que fui bebé de una madre mayor mi mamá me tuvo a los 44 ,lo único malo de eso es que uno con el más chico tu mamá, e te vuelve tu mejor amiga, cómplice la mía se fue a los 77 ,se la cómplice, no saben la bendición de tener una mamá mayor porque tiene una mentalidad y un equilibrio emocional ,pedir a Dios que te de vida eso es el mejor consejo que le puedo dar".
"El numero no influye cuando Dios le da la dicha de ser madre a una mujer Dios bendiga su bebé y su vida, alégrese por los demás es vivir plenos".
"Qué abuela ni qué abuela...nunca perder la esperanza si se desea".
"Que lindo es ser mamá y no ser criticada por la edad tengo 50 y un bebé de 5 años".
"Hay que ver qué triste este mundo lleno de gente con el corazón vacío que si fue vientre de alquiler que si muy vieja que si va usar bastón basta de juzgar a la gente miren su interior si todo está bien por eso que estamos como estamos vacíos.. y ella estaba embarazada no vientre de alquiler solo me resta desearle lo mejor bendiciones a ambos".